head-ca

La misión de la Fundación Biomédica Neurounion es convertirse en un catalizador para acelerar la investigación clínica de alta calidad para combatir las enfermedades que afectan al sistema nervioso.

 

Con el fin de garantizar nuestra misión, necesitamos el apoyo constante para:

 

Para generar oportunidades a profesionales y médicos en formación para establecer un vínculo directo con la biomedicina.

icon01
icon02

Para el desarrollo de ideas innovadoras que den frutos en el corto plazo con una relevancia clínica y biomédica. Esta iniciativa potenciará proyectos que impacten directamente la calidad de vida de pacientes y la posible aplicación de nuevas estrategias terapéuticas y de diagnóstico.

Para promover proyectos que impacten directamente la calidad de vida de los pacientes y permitirá organizar futuros ensayos clínicos.

icon03
icon05

Para crear centros de investigación aplicada de frontera únicos en Chile donde converja el desarrollo de innovación biomédica generando soluciones que beneficien a la sociedad chilena.

Para generar estrategias de difusión y de vinculación con la sociedad, incluyendo el ámbito médico, biotecnológico, empresarial, así como también colegios y escuelas.

icon04

En general los beneficios que establecen los cuerpos legales que a continuación se individualizan, consisten en que el aporte donado se rebaja como gasto tributario en la determinación de la Renta Líquida Imponible, con ciertos limites que varían en cada una de ellas.

BDO_logo

Ley 20.241 Incentivo tributario a la inversión Privada en I+D
D.L 3.063 de 1979 sobre Rentas Municipales.
D.F.L. 1 Ministerio de Hacienda D.O 02.07.86